jueves, 17 de marzo de 2011

La historia de mi abuela


Mi abuela me a contado una trepidante historia sobre su familia en la guerra:
A la abuela de mi abuela la capturaron los rojos,se la llevaron,la pelaron,le pegaron y la maltrataron,los rojos le querian meter cañas por las uñas,no se lo metieron gracias a un vecinoque lo inpedio.
La madre de mi abuela tenia un vestido rojo,lo tubo que enterrar en las entrañas de la tierra porque si los rojos veian algo rojo en cualquier casa capturaban a los habitantes de ella y los torturaban.
El padre de mi buela estubo dos años en la guerra(Al padre de mi abuela se lo llevaron a la guerra pero a el no le importo irse por que le daba igual morir ya que su casa estaba muy mal economicamente)
Allí en la guerra tubo una enfermedad llamada sarna que consistia en que la piel se te debilitara.
Depues de lo mucho que sufrio mi abuelo en la guerra,fijarosque su plan de avandonar este mundo fue en vano ya que mi visabuelo Francisco Montiel Cueca murio el 5 de Enero del 2006 con 96 años.
PARA VER ESTE VIDEO PULSE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario