Comenzó como un asalto a un chalé de lujo, pero acabó convirtiéndose en algo mucho peor. El dueño de la vivienda, un hombre octogenario, estuvo varias semanas hospitalizado como consecuencia de la paliza que recibió. Los ladrones también pegaron a su mujer, bastante más joven. Y, antes de marcharse, habrían abusado sexualmente de ella.
El caso, por su gravedad, dio lugar a una operación policial que ha centrado los esfuerzos de un grupo de agentes de la comisaría de Marbella durante los últimos cuatro meses. Ahora, lo dan por esclarecido. Han detenido a siete personas como presuntas integrantes de una banda organizada a la que se le atribuye el robo con violencia en la vivienda y la agresión sexual a la propietaria.
El asalto se produjo a finales del pasado mes de septiembre en una urbanización de Marbella. Ocurrió pasada la medianoche. Dos individuos provistos de armas blancas accedieron a la vivienda. El chalé no contaba con sistemas de seguridad, un hecho que podrían conocer de antemano los ladrones. Una vez dentro, los dos asaltantes, uno de los cuales hablaba español, obligaron a los ocupantes a que les entregaran dinero en efectivo y objetos de valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario